Sí, amigos, es cierto: la Semana de la Infraestructura finalmente sucedió. Con el lanzamiento del American Jobs Plan, una propuesta de 2 billones de dólares de la Administración Biden, la infraestructura estadounidense está ahora al frente y al centro de la conversación política dominante en los Estados Unidos. Independientemente de dónde se encuentre en el espectro político, estoy aquí para decirle una cosa sobre este ambicioso paquete: realmente debería ser una bendición para la comunidad de escaneo láser 3D.

Ahora, literalmente ahora mismo, es el momento de ver si un programa de GSA es adecuado para usted (hace que obtener contratos gubernamentales sea mucho más fácil) y de comunicarse con todos y cada uno de los contratistas o empresas de construcción de cualquier tipo para asegurarse de que lo conozcan ”. están disponibles para trabajar.

¿Qué quiero decir? Solo eche un vistazo a lo que hay en este paquete:

El plan del presidente modernizará 20,000 millas de carreteras, caminos y calles principales. Reparará los diez puentes económicamente más importantes del país que necesitan reconstrucción. También reparará los peores 10,000 puentes más pequeños, proporcionando vínculos críticos con las comunidades. Y reemplazará miles de autobuses y vagones, reparará cientos de estaciones, renovará aeropuertos y expandirá el tránsito y el ferrocarril a nuevas comunidades.

¿Creen que habrá oportunidad de trabajo? Diez mil puentes. Esos son muchos puentes. Intentar hacer todo el trabajo requerido para estos proyectos a través del modelo tradicional ya no es factible. Están dando prioridad a la eficiencia. Aquí es donde 3D scanning puede brillar.

Habrá $621 billones de dólares en presupuesto para la infraestructura de transportación.

¿O qué tal esto?

El Presidente Biden cambiará todo el sistema de agua potable, mejorando la calidad del agua de Estados Unidos. Bien podrían decir: “Vamos a necesitar una gran cantidad de empresas que trabajen escaneo láser para documentar las pipas y monitorear las condiciones existentes de las mismas. Más te vale que vayas actualizando to copia de Revit MEP.

Solamente laser-scanning y BIM pueden asegurar que un proyecto de tal escala pueda ser logrado de forma eficiente. A pesar de que todavía existan muchas empresas que no quieran trabajar con la realidad 3D no tendrán opción. Esta será tu oportunidad de trabajr con ellos y crecer tu empresa.

El presupuesto para estos proyectos es de $213 billones de dólares.

En general podemos decir que esta será una inversión pública en Estados Unidos que no hemos visto en décadas. La tecnología ha evolucionado de forma importante y ahora es el momento de trabajar con el gobierno y dar énfasis al valor del escaneo láser.

Así es que actualiza tu sitio web, comienza a hablar con tus amigos en construcción porque esta es una oportunidad de una vez en la vida.

Otros Artículos

Sep 5, 2022
Digitalización de plantas: la solución para evitar gastos extraordinarios

Descubre como una corrida digital puede reducir un gasto adicional al validar digitalmente tus espacios.

Erik Juarez

CEO
Aug 30, 2022
Replican a Dios con el uso de la tecnología

Conoce la digitalización 3D como una alternativa para conservar obras o estatuas que pasan por un deterioro o presentan destrucción accidental.

Erik Juarez

CEO
Aug 16, 2022
LiDAR: qué es y qué aplicación se le da

Descubre a qué se le conoce como LiDAR y en qué tipo de proyectos está presente LiDAR.

Erik Juarez

CEO
may 14, 2013
¿Cuáles son los precios de un escaneo 3D?

La digitalización y el escáner en un proyecto puede ser una solución en el mercado que permita tener un mayor control en las decisiones.

Erik Juarez

CEO
may 14, 2013
Top 5 escáner láser terrestres del 2022

Descubre cuáles son los 5 mejores escáneres láser terrestres y lo que cada uno de ellos te ofrece.

Erik Juarez

CEO
may 14, 2013
¿Qué es la digilitalización 3D?

En resumidas cuentas es virtualizar la realidad.

Erik Juarez

CEO
¡Contáctanos por WhatsApp!