Servicios

El plan de trabajo de Estados Unidos: Una gran oportunidad para el Escaneo Láser 3D

June 6, 2022

Sí, amigos, es cierto: la Semana de la Infraestructura finalmente sucedió. Con el lanzamiento del American Jobs Plan, una propuesta de 2 billones de dólares de la Administración Biden, la infraestructura estadounidense está ahora al frente y al centro de la conversación política dominante en los Estados Unidos. Independientemente de dónde se encuentre en el espectro político, estoy aquí para decirle una cosa sobre este ambicioso paquete: realmente debería ser una bendición para la comunidad de escaneo láser 3D.

Ahora, literalmente ahora mismo, es el momento de ver si un programa de GSA es adecuado para usted (hace que obtener contratos gubernamentales sea mucho más fácil) y de comunicarse con todos y cada uno de los contratistas o empresas de construcción de cualquier tipo para asegurarse de que lo conozcan ”. están disponibles para trabajar.

El plan de infraestructura en estados unidos

¿Qué quiero decir? Solo eche un vistazo a lo que hay en este paquete:

El proyecto de ley autorizado con millones de dólares por Joe Biden en EEUU beneficiara la economía y el crecimiento económico del país. La llegada de Joe Biden a la casa blanca ha impulsado diferentes proyectos que beneficiaran a muchos y generaran empleos y oportunidades. Algunos de estos son los transportes públicos e infraestructuras del país los cuales recibiran una inyeccion de fondos para mejorar y dar servicio por muchos más años.

El plan del presidente modernizará 20,000 millas de carreteras, caminos y calles principales. Reparará los diez puentes económicamente más importantes del país que necesitan reconstrucción. También reparará los peores 10,000 puentes más pequeños, proporcionando vínculos críticos con las comunidades. Y reemplazará miles de autobuses y vagones, reparará cientos de estaciones, renovará aeropuertos y expandirá el tránsito y el ferrocarril a nuevas comunidades.

¿Creen que habrá oportunidad de trabajo? Diez mil puentes. Esos son muchos puentes. Intentar hacer todo el trabajo requerido para estos proyectos a través del modelo tradicional ya no es factible. Están dando prioridad a la eficiencia. Aquí es donde 3D scanning puede brillar.

Las principales cifras del plan de infraestructuras estadounidense

El total propuesto para las próximas elecciones es de alrededor de $2 mil millones, lo que duplica el PIB anual en España. El proyecto de ley del Senado aprobado el año pasado está por debajo de 1,1 billones de dólares, que es un dinero notable para la capacidad de Biden de "reformar la política estadounidense". El resto está relacionado con reestructuraciones presupuestarias y otras reorganizaciones.

Habrá $621 billones de dólares en presupuesto para la infraestructura de transportación.

¿O qué tal esto?

El Presidente Biden cambiará todo el sistema de agua potable, mejorando la calidad del agua de Estados Unidos. Bien podrían decir: “Vamos a necesitar una gran cantidad de empresas que trabajen escaneo láser para documentar las pipas y monitorear las condiciones existentes de las mismas. Más te vale que vayas actualizando to copia de Revit MEP.

Solamente laser-scanning y BIM pueden asegurar que un proyecto de tal escala pueda ser logrado de forma eficiente. A pesar de que todavía existan muchas empresas que no quieran trabajar con la realidad 3D no tendrán opción. Esta será tu oportunidad de trabajr con ellos y crecer tu empresa.

El presupuesto para estos proyectos es de $213 billones de dólares.

En general podemos decir que esta será una inversión pública en Estados Unidos que no hemos visto en décadas. La tecnología ha evolucionado de forma importante y ahora es el momento de trabajar con el gobierno y dar énfasis al valor del escaneo láser.

Así es que actualiza tu sitio web, comienza a hablar con tus amigos en construcción porque esta es una oportunidad de una vez en la vida.

¡Contáctanos por WhatsApp!