Escáner Láser 3D

El escáner láser 3D sirve para capturar la realidad basado en tecnología LIDAR que genera una radiografía 3D de un espacio existente a través de una nube de puntos y sus panoramas 360 para generar los gemelos digitales en CAD de las instalaciones e infraestructura de una planta o espacio así como el estudio de desviaciones de geometrías reales vs geometrías nominales.

Escaner laser 3d topografia en conjunto con un equipo adecuado puede proveer soluciones a clientes en búsqueda de mejorar sus procesos por medio de la obtención de datos.

Representación gráfica de un Gemelo Digital producido con el escaneo láser 3D orientado al escaneo de una zona industrial.

Gemelos Digitales

Un gemelo digital es la representación virtual de las condiciones reales y actuales de un objeto, proceso o servicio a la que puede integrársele datos e incluso información en tiempo real para su constante actualización durante todas las etapas de su vida útil.

Análisis con éscaner láser 3D para la generación de un estudio de desviación de una pieza.

Estudios de Desviaciones

Ya sea para la detección de deformaciones en tanques de almacenamiento, desgaste de piezas mayores, análisis estructurales o estudios de planicidad, los estudios de desviaciones nos apoyan a validar que tan diferentes esta la geometría existente contra la geometría nominal.

Topografía con Drones

Ofrecemos el Servicio de Topografía con Drones a nivel nacional para la generación de modelos digitales de terreno y curvas de nivel de predios y polígonos a través de vuelos LIDAR y Fotogrametría.

Soluciones con uso de equipo profesional mediante el uso de escáner láser. Productos de escaneo para la industria de cartografía y mapeo digital.

Representación de un vuelo LIDAR que puede proporcionar precisión al obtener los puntos de un terreno o superficie utilizando topografía con drones.

Vuelos LIDAR

El vuelo LIDAR se utiliza principalmente en levantamientos topográficos con drone que requieren penetrar la vegetación para obtener los puntos de terreno natural. Ideal para grandes extensiones que requieran precisión.

Una fotogrametría realizada con topografía con drones para ayudarnos a tener información visual externa de una construcción.

Fotogrametría

El vuelo Fotogramétrico nos ayuda en levantamientos topográficos con drones sobre superficies de terreno natural expuestas o con vegetación aislada así como para ampliar el contexto de información visual alrededor de un área especifica como una construcción.

Inventarios de Materias Primas

Ofrecemos los servicios de Inventarios de Materias Primas en todo México, para la medición de Inventarios de Materias Primas en Silos, Bodegas y pilas en patios, obteniendo además del reporte de volúmenes una serie de productos que permiten ser interpretados de forma convencional.

La inspección por medio del uso de escáner láser garantiza precisión y calidad en la medición. Un producto que muchas empresas pueden agregar a su carrito de compra para optimizar sus inventarios y estrategias de precios de acuerdo al inventario disponible.

Escaneo de un inventario con láser 3D. Puedes obtener cifras exactas que te ayudara a tomar desiciones en tu empresa.

Bodegas y Silos

Ya sea que tus contenidos sean granos, hortalizas, cemento o cualquier otro tipo de materia prima que tenga que ser almacenada bajo techo o en Silos, podemos apoyarte con el estudio volumétrico de inventarios en Plantas.

Escaneo de materias primas ubicadas en el exterior, patios o zonas exteriores.

Patios

Ofrecemos los servicios de Inventarios de Materia Prima almacenada a la intemperie en patios o zonas exteriores de Plantas de todo tipo. Este servicio es ideal para materiales a granel como minerales, agregados, forrajes, etc.

Informe y representación de una cubicación de un tanque de combustible, servicio disponible en todo México.

Combustibles

Ofrecemos los servicios de cubicaciones reales y tablas de aforo de tanques enterrados y superficiales de gasolineras y centros de almacenamiento de combustibles a lo largo de la Republica Mexicana.

¡Cotiza con Nosotros!

¡Contáctanos por WhatsApp!